NOTICIAS DEL POSIBLE BONO DE 760 SOLES EN MAYO

 Hace  poco salió la  noticia de  los 3 bonos que se  vienen a partir de mayo  para  todas las  personas que mas  necesitan el bono de los 760 posiblemente  saldrá en mayo. y también vera para  que su suscriban para las  personas que no les han tocado ningún bono del año 2020 y  recién de estos  bonos  Y este  bono que se viene posiblemente  tocara a  las personas  que aun  no les a  tocado.

y para  las personas que han sido afectados del COVID-19 a todas a esas  personas  les  tocara  el bono de de 760 soles de en SALUD dará todo el informe al  gobierno de todas  las  personas

han  sido afectadas  y  a esas  personas  si o si  les  tocara el  bono de los 760 soles solo  para  esas  personas  que han sido  victima y han  sido  afectadas el  gobierno estará  lanzando  los próximos días de mayo el 15.

y para  las  personas de que  son mayores de  40 años  también serán  beneficiarias del bono de 40 años hay  muchas personas que no han sida  beneficias del  bono y han sido.                                                           de que son de  lo mas extremo  pobreza para las  personas que son de mayor de edad a esas  personas  serán beneficiarias.

para todas  las personas que aun  no les a tocado ningún bono de los 760 y 600 soles  esta sera   tu oportunidad  decir  beneficiario en estos  días sera oficialmente lanzado el día  que pueden suscribirse

para hacer beneficiarios  para  todas las personas  interesadas deben estar atentos en escuchar  las  noticias que se darán. 

2 comentarios

  1. Que bien, que se acuerdan de los mayores; yo, hasta ahora solo he recibido un bono familiar en Agosto del año pasado. Desde allí hasta ahora no alcanzo ni logro otro bono. Si me consideran pues ya tengo 68 años, No soy pensionista de ninguna AFP, ni DE La ONP, ni de pensión 65. No tengo trabajo seguro, trabajo ocasionalmente. Que Dios los bendiga por considerarme en los bonos.

  2. Dios bendice a los que se acuerdan de los necesitados Tanto Viudas, Niños desamparados, huérfanos y de los mayores. Hay promesa de bendición. Si nos darían una pensión mensual nos aliviaría y Dios les honraría con más impuestos para el Estado de parte de los contribuyentes. Es tiempo de ser solidarios con los que más lo necesitan.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*