Inscripciones abiertas para Bono Techo Propio 150 mil hogares

SEO

hoy 21 de abril se abierto las inscripción de techo propio que  van  hacer beneficiarios  para 150 mil familias que no tienen  un hogar, pero el estado brinda  para los peruano que mas  lo necesitan y también que han sido afectados del covid-19 y no dejes de esta oportunidad  que set  esta dando  y que  el estado esta ayudando para  las personas mas  necesitadas y

El bono del techo ya conocido se entrega en todo el territorio peruano, por lo que los hogares pueden registrarse a lo largo del año 2021. Si su deseo debe tener acceso a uno de estos subsidios económicos pagados por el Gobierno Perú, le proporcionaremos toda la información que usted Necesito poder registrarse.

Y DE QUE SE TRATA  ESTE BONO DE TECHO PROPIO

El gobierno de Perú tiene la construcción de al menos 500. 000 casas, aunque desde el total de 150. 000 es a través de la bonificación del techo. De esta manera, la bonificación del techo tendría disponibilidad de registro en cualquiera de sus modalidades.

El techo en sí es un programa gubernamental que tiene como objetivo cumplir con los ciudadanos el sueño de su propio hogar, año tras año. Debido a esto, el programa tiene 3 modalidades para registrar uno de los títulos de alojamiento, que son los que verá a continuación.

HAS clip aqui abajo para que seas beneficio del bono de techo propio.

este bono esta para las personas mas cese citadas del Perú y que no tienen  un hogar en donde  vivir

y que si te sirvió esta noticia debes  compartir  con las personas que aun no tienen  un hogar.

REQUISITOS PARA EL TECHO PROPIO

Para llevar a cabo la inscripción a alguna de estas 3 modalidades, tienes que cumplir con todos los requisitos solicitados por el Fondo Mi Vivienda y Techo Propio. Aquí tendrás los formularios disponibles para descargar

El nombre dice que esta categoría mejora una casa existente. Para este caso especial, el estado ofrece dinero cuya suma es de 10. 200 soles.

DECARGAR EL FORMULAFIO DE TECHO PROPIO

 

 

 

19 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*