Procedimiento para el Retiro AFP MARZO

Para   todas las personas que aportaron para  la AFP ya  pueden cobrar  desde el 27 de marzo y  hay fechas que pueden cobrar de lo aportado alas AFP deben estar muy atentos para el cobro  y puedan cobrar.

El procedimiento aprobado es el siguiente:

QUIENES NO APLICAN PARA EL RETITO PARA EL COBRO DE AFP

La Ley estipula que no todos accederían, aquellos aportantes que se encuentren calificados al Régimen de Jubilación Anticipada, no podrán acceder al retiro.

para las  personas que aun no califican deben mandar una  solicitud para que les revisen para que si califican para el cobro de la AFP para en envíes  tus  solicitud has clip aqui

PARA MANDAR LA SOLICITUD PARA LA AFP

 

Primer Desembolso: El primer desembolso del Retiro AFP, será de 4,400 soles, que equivale a 1 UIT. Será entregado en el plazo de 30 días, desde que se presentó la solicitud de Retiro AFP.

Segundo Desembolso: El segundo desembolso se hará 30 días después de haberse realizado la primera entrega. En esta ocasión, también se recibirá 4,400 soles, equivalente a 1 UIT.

Tercer Desembolso – Definitivo: En este tercer desembolso, se realizará la entrega del total de fondo correspondiente a completar el Retiro de 17,600 o lo que corresponda. En esta instancia, se concluirá con el Retiro AFP y será entregado 30 días después de la Segunda Entrega.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*