Bono Yanapay Perú: Se admite una nueva actualización de la lista de Beneficiarios

Este subsidio economico de 350 soles mas conocido como Yanapay Perú busca aliviar el impacto economico de la pandemia de coronavirus.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) permitió la aprobación de la nueva actualización de la lista de beneficiarios del bono Yanapay Perú, que otorga 350 soles a los hogares que se encuentran en condiciones vulnerables , de pobreza , pobreza extrema , para aliviar el impacto economico de la pandemia de covid-19.

Tal cual se implanto o se dijo a través de la Resolución Ministerial Nº184-2021-MIDIS, publicado el martes 14 de setiembre, en la edición extraordinaria del Boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano. Esta regla admite “la actualización del “Padrón de ciudadanos beneficiarios del subsidio monetario individual autorizado en los numerales 2.1 y 2.3 del artículo 2 del Decreto de Urgencia Nº080-2021”, aprobado por Resolución Ministerial Nº171-2021-MIDIS”.

También es necesario informar que su publicación esta disponible en el portal institucional del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social “www.gob.pe/midis“.

Esta norma lleva la firma de la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte.

Consulta aquí si accedes al Bono Yanapay 

  1. Ingresa al link Oficial: consultas.yanapay.gob.pe
  2. Escribe el numero de tu DNI
  3. COPIA la fecha de emisión de tu DNI
  4. Haz clic en “No soy un robot”
  5. Acepta la política de privacidad
  6.  Haz clic en “Consulta si eres beneficiario”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*