Perú vs Australia EN VIVO: Canales online y hora del partido de Repechaje

Conoce aquí a que hora y en que canales de tv puedes ver el partido de repechaje Perú vs Australia.

Perú vs Australia este Ultimo encuentro de repechaje entre estas selecciones que buscan obtener el ultimo cupo para ir al Mundial Qatar 2022, esta a punto de iniciar en unas horas, conoce aquí como y donde puedes ver este encuentro de forma online.

Es importante recordar que la selección peruana viene de una victoria ante la selección de Nueva Zelanda con un gol de Gianluca Lapadula, en ese partido el DT Ricardo Gareca coloco a un 11 que podría ser el mismo que enfrentaría a la Selección de Australia.

¿Cuándo se dará este partido de repechaje al Mundial Qatar 2022?

La selección peruana jugara hoy 13 de junio su partido de repechaje al Mundial Qatar 2022, Dicho encuentro se dará en el estadio Ahmad Bin Ali en Doha, Qatar, este estadio cuenta con una capacidad para 50 mil espectadores, además se este fue remodelado en el 2019. Es importante mencionar que este estadio será uno en los que se jugaran varios encuentros de la Copa del Mundo ( Grupos B, E y F) así como un duelos de los octavos de Final del mundial Qatar 2022.

¿Hora del partido de repechaje: Perú vs Australia?

Este partido de repechaje al Mundial Qatar 2022 entre las selecciones de Perú y Australia quienes buscan obtener su pase al mundial 2022, conoce aquí a que hora se realizara este encuentro:

  • Hora local (Qatar): 21:00 horas o 9:00 p.m.
  • Hora Peruana: 13:00 horas o 1:00 p.m.

¿Que canales transmitirán este encuentro de repechaje?

Los canales de TV y cable que transmitirán este partido se repechaje entre las selecciones de Perú y Australia se encuentran:

  • Direct TV
  • Star plus
  • ESPN+
  • Latina TV
  • Movistar Deportes

Para poder ver el partido de forma online ingresa a los siguientes enlaces:

Latina TV: https://www.latina.pe/tvenvivo

YouTube: https://www.youtube.com/c/LatinaNoticias/featured

En sus ultimas declaraciones del DT peruano, «Ricardo Gareca» expreso lo siguiente a los medios de comunicación en su entrevista:

“Es un partido único, es una final. Eso es muy claro para todos, pero lo más importante es que mantengo el mensaje simple para los muchachos: los jugadores conocen su trabajo. Salen y lo hacen a la manera australiana y eso es pelear durante 90 minutos, ser muy físicos.
El fútbol sudamericano en general es técnicamente bueno e impredecible, por lo que debes estar listo para todo, pero los peruanos se van a sorprender de la mejoría que ha tomado el fútbol australiano.
Estoy un 50 % contento con el equipo. Creo que todavía hay mucho por mejorar”